Mis 4 series del momento

¡Hola guapos y guapas!


El segundo miércoles que escribo, ¡qué emoción! ¿Veis muchas series por la tele? Yo como toda buena abuela tengo mi telenovelilla por las tardes, pero por la noche si no me duermo veo las de intriga y acción. A ver si coincidimos en alguna.


1- Amar es para siempre: ¡Desde que empezó la sigo! Al menos hará ya seis o siete años, desde que se llamaba Amar en tiempos revueltos. La empecé a ver porque trataba de la guerra que pasamos, la nuestra, y me enganché. Ahora ya no hablan de la guerra y los personajes antiguos han desaparecido casi todos. Sigo viéndola pero si me la pierdo un día no pasa nada.

2- El secreto de Puente viejo: También la sigo desde el principio, hará ya al menos unos 6 años. La empecé por ver de qué iba, y ahora ya después de tanto tiempo no la quiero dejar. A esta sí que estoy enganchada ¡Y qué mal bicho es la Montenegro!

3- Sé quién eres: El abogado tiene una pinta de malo, malo, que no puede con ella. El lunes pasado me dormí y me perdí el capítulo, tengo que pedirle a mi nieta que toque ese botón del mando que tira para atrás y así puedo ver lo que dieron el lunes, así que, ¡no me chivéis nada!

4- Pulsaciones: Ay coles, qué cosas, yo no había oído hablar nunca de la memoria del corazón ¿Será verdad? Y ese que se quema para quitarse el tatuaje, yo no entiendo mucho eso de los pirsings y los tatuajes. Qué mala espina me da, ese sí que es malo.

Casi todas las series me gustan, e intento adivinar con mi nieta y mi hijo quién será el asesino, quién miente o que pasará. Así que mientras no sean de bichos, del espacio o de muertos que reviven y estas cosas, la yaya Adela estará sentadica en su sillón azul viendo esa serie y dando alguna cabezada porque las de la noche cada vez empiezan más tarde.

¡Y eso es todo guapos!

Muchas gracias por venir ¡Nos vemos la semana que viene, si Dios quiere!









Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta completa de canelones

Mi office outfit - El secreto para cuidar la ropa.